El exconductor de Válgame Dios, Rodrigo González, conversó con sus seguidores vía redes sociales sobre los últimos acontecimientos de la farándula, específicamente del tema de Samahara Lobatón y su mensaje sobre Melissa Klug.
En sus videos, el popular ‘Peluchín’ reflexionó sobre el tema entre madre e hija y comentó que Sam apenas tiene 18 años. Por eso, le recomendó que no haga caso a las personas que le piden explicaciones sobre su vida o la de su familia.
Para el animador, la jovencita cae en contradicciones al pedirle a su mamá que no haga público todo su enfrentamiento con Farfán pues, con su comunicado, lo que ella hace es precisamente lo que le critica a la chalaca.
“No tienes que dar ningún tipo de explicación. No todas las curiosidades que tiene el público se tienen que resolver. No siempre y menos cuando eres tan chica. Si piensas que con esto vas a tapar algo, lo único que estás abriendo una ventana mucho más fuerte de opiniones y de cosas hacia tu familia, entonces es delicado y complicado”, comentó.
Además, le recordó que existen personas que, aunque le muestren su apoyo por redes sociales, es su madre quien la sacó adelante y la llevó a estar donde está. Por eso, le sugirió que tenga fortaleza emocional para evitar tener que dar explicaciones a terceras personas.
“Este es un tema que hay que manejarlo con pinzas y mucha muñeca. Hay que estar preparado y tú estás muy chica. Si bien es cierto hay gente que te apoya, es tu mamá quien te ha sacado adelante. Te muestras agradecida con alguien que no es tu padre biológico pero que ha formado algo de tu vida, eso habla bien de ti”, finalizó.
La exfigura de Latina contó que le escribió un mensaje vía redes sociales a Melissa Klug tras lo ocurrido, pero la blanca de Chucuito no le respondió. Rodrigo comprendió que la ex de Farfán vive un momento complicado tras lo ocurrido.