¡Sin pelos en la lengua! Rodrigo González comentó, este lunes, el reciente

MIRA: Julián Alexander y su mensaje a Ethel tras pedirle la mano: “Desde el primer día sabía que eran 3″

“Ethel se fue de enamorada y regresó de novia... todavía no regresa pero ya conectó (con América Hoy), ya hizo el minuto a minuto de todo su romance, todas sus fotos, Gisela la felicitó en público, ella ya hizo una conexión, es decir, lo que se hereda, no se hurta”, dijo el popular Peluchín comparándola con su mamá.

En ese sentido, el conductor de Amor y Fuego equiparó la relación de Ethel Pozo con la de ‘La Señito’ y Roberto Martínez. “Me pareciera ver a Gisela con Roberto Martínez cuando se conocieron. Están repitiendo la historia y usándola para el show, porque todo suma”, dijo Rodrigo González.

MIRA: Melissa revela que Julián le ‘echó el ojo’ a Ethel Pozo por un Tiktok: Me dijo “Qué linda ella”

Asimismo, hizo énfasis en que la hija de Gisela estaba sola hace cuatro años y que Julián Alexander se comprometió tanto con ella como con sus hijas. “Ella dijo que ahora el ‘sí, acepto’ no solamente es de ella, sino que es un ‘sí, acepto’ de parte de toda la familia”, indicó.

TROME - Rodrigo González sobre compromiso de Ethel Pozo: “Parece Gisela cuando conoció a Roberto”
Rodrigo González no podía dejar de comentar la pedida de mano de Ethel Pozo. Aseguró que la convirtió en un show al mismo estilo que su mamá, Gisela Valcárcel.

LA PEDIDA DE MANO

Ethel Pozo contó en el programa ‘América Hoy’ cómo fue que su novio, Julián Alexander, le pidió la mano en medio de la Isla Mujeres en Cancún, México, donde se encontraban de vacaciones familiares junto a sus hijas Doménica y Luana.

La conductora de televisión reveló que la sorprendieron porque no se esperaba que se comprometiera pronto. Según dijo, ella estaba en medio de la isla junto a sus hijas cuando el medio hermano de la productora Michelle Alexander le pidió que vayan al mar, pero a un lugar más alejado.

“Nos habíamos ido de paseo a Isla Mujeres y en un momento Julián me dice ‘vamos al mar, amor, pero un poquito más alejado’ porque había bastante gente, le digo ‘ya, vamos con las chicas’. Entonces entramos al mar, pero Dome y Lu no venían, le digo ‘se están demorando, ¿no?´”, inicia Ethel.

Tras ello, confesó que sus pequeñas ya sabían que Julián estaba a punto de pedirle matrimonio y que estaban muy nerviosas por el momento de felicidad que se venía.

“Dice mi prima que ellas estaban muy nerviosas, mi prima las calmó porque habían quedado que Doménica entraba grabando y Luana con la cajita del anillo”, dijo.

Cuando Ethel y Julián se encontraban en el mar, las nietas de Gisela Valcárcel se aparecieron para sorprender a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC