Como muchos televidentes, Rodrigo González también se había preparado para ver El Valor de la Verdad de Shirley Arica. La ‘chica realidad’ contaría varias anécdotas con diferentes figuras del entretenimiento y, sobretodo, revelaría detalles sobre una ‘encerrona’ con algunos futbolistas de la selección peruana de fútbol.
Pero tal y como lo había anunciado Trome, la edición que ha sido tan cuestionada no vio la luz. En su lugar, apareció Janet Barboza sentada en el sillón rojo hablando de su relación y otros pasajes de su vida. Por eso, Peluchín envió un contundente mensaje contra Latina.
Para la exfigura del canal de la avenida San Felipe, la casa televisiva había jugado con los televidentes al anunciar que sí emitirían dicha edición y luego cancelarla.
A través de sus redes sociales, Rodrigo culpó a la gerencia de Entretenimiento. Sin embargo, los problemas irían más allá pues Beto Ortiz confirmó que mantiene una disputa con el área de Deportes de dicho canal de TV.
“¿Donde está Shirley Arica? Eso se llama jugar con el televidente. A pesar que aseguraron que el programa salía al aire, vetaron el programa.¿A quién le importa lo que Janet Barboza que está mañana, tarde y noche tenga que decir? Queríamos saber la verdad de algunos seleccionados indisciplinados y con doble vida y en cambio nos dan un festival del bótox lleno de historias que a nadie interesa. Gerente de entretenimiento de Latina, nuevamente lo volviste a hacer”, escribió Rodrigo González.
NO VIO LA LUZ
Tal y como lo adelantó Trome, Shirley Arica iba a revelar detalles inéditos sobre sus encuentros con integrantes de la selección peruana y otros personajes de la farándula en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, sin embargo, el programa que debía ser emitido a las 10:00 p.m. a través de Latina, no salió.
Los televidentes se quedaron sorprendidos al ver que, en vez del programa con Shirley Arica, emitieron una edición pasada con Janet Barboza y revelaciones sobre su relación con su aún novio. En redes sociales, los seguidores del programa despotricaron contra el canal y sus directivos.