Hace un par de años, Cathy Sáenz entabló una demanda por difamación contra Latina y los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre por unas declaraciones en su contra durante el entonces programa ‘Amor Amor Amor’.
El tiempo ha pasado y la exproductora de Esto Es Guerra y Combate ganó el proceso. Pero el tema no quedó ahí. Este 2019 se anunció su ingreso al canal que había enjuiciado como conductora de ‘Mujeres al Mando’, algo que fue tomado por los entonces animadores del programa de farándula como una traición.
Cuando se enteraron que Sáenz estuvo en conversaciones con la gerente de contenidos de Latina, Gigi decidió no aparecer en pantalla y dejó a Peluchín solo por un día.
Luego, ambos tuvieron una reunión con los directivos y se les informó que no había nada más de qué discutir y que si no se sentían cómodos tenían toda la libertad de retirarse del programa.
En conversación con el diario Ojo, Cathy Sáenz contó que supuestamente el exconductor aún tiene un dinero pendiente que debe pagarle y que debe tener cuidado si no cumple con eso.
"Yo a él ya le gané lo que tenía que ganarle. Solamente quiero que pague. Hay una penalidad, tiene que cumplirla nomás. Si no la cumple que tenga cuidado”, declaró.