Se reafirma. Rodrigo González asistió a la comisaría de Monterrico para responder sobre las denuncias interpuestas por las figuras mediáticas de Latina: Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz. El conductor afiló sus dardos y continuó despotricando contra las figuras televisivas. González no mostró un ápice de arrepentimiento y considera que las denuncias en su contra son un ataque a la libertad de expresión y una manera de silenciarlo.
Trome.pe estuvo presente en la diligencia y le consultó a Rodrigo González sobre cada una de las denuncias. El conductor indicó su desacuerdo con los cargos presentados en su contra, en especial con la denuncia realizada por Cathy Sáenz, conductora de Mujeres al Mando. El conductor, quien tiene una legión de seguidores que se autodenominan ‘rodriguistas’, volvió a reafirmar que Sáenz es una chusca.
“La chusca, es recontra chusca. ¿qué quieres que te diga? Es una persona ordinaria de mal gusto", indicó Rodrigo González cuando fue consultado por la denuncia que hizo en su contra Cathy Saénz. La conductora culpa al comunicador de maltrato psicológico porque constantemente es atacada en redes sociales y considera que gran parte de estos ataques son incentivados por el conductor.
Rodrigo González afirma que no siente responsabilidad. “Hay un grupo humano que empatiza con mi opinión y si van y le dicen 'chusca’ es algo que yo no puedo controlar”, explica el conductor sobre los ataques que recibe Cathy Sáenz en redes sociales.
Además, el conductor precisó que si Cathy Sáenz considera que los insultos y ataques en redes sociales han incrementado desde su ingreso como conductora de ‘Mujeres al Mando’ debería renunciar al puesto. "Si está en TV y considera que es algo fuertísimo que no puede controlar, entonces que se quede donde siempre estuvo, que es en la producción de programa reality”, indicó Rodrigo González en la comisaria de Monterrico.