El ‘Gato’ Cuba se pronunció sobre su ex Melissa Paredes y el estado financiero de esta, ya que existen rumores que indican que no estarían tan bien económicamente. El futbolista fue entrevistado por Amor y Fuego, y afirmó que es el más interesado en que su expareja esté bien ‘por su hija’.
LEE TAMBIÉN: AMÉRICA TELEVISIÓN SE PRONUNCIÓ POR LA CAÍDA DE SU SEÑAL
“No estoy muy a tanto si está bien o no económicamente, yo le di una suma importante del dinero en el tema del divorcio. Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo la verdad, porque si ella está bien, mi hija va está bien”, enfatizó.
Además, reveló que la pareja del ‘Activador’ Anthony Aranda aún tiene un saldo pendiente y que tal vez por su situación. “Todavía está pendiente un saldo que tiene que pagar, asumo que económicamente no tiene con qué”, agregó.
‘Gato’ Cuba sobre el ‘Activador’: “Mientras mi hija pase tiempo con su mamá yo no tengo problema”
Al ser consultado sobre si le molesta que su hija Mía comparta con Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba indicó que es una situación que se va dar y que no tiene problemas con eso.
“Yo creo que mientras que mi hija esté tranquila y sana, y no represente una amenaza para ella, mientras pase tiempo con su mamá, yo no tengo problema”, manifestó.
Gato Cuba afirma: “Encontré una mujer dulce y sincera”
El defensor del Sport Boys también se pronunció sobre su actual relación con Ale Venturo. “Es una mujer dulce y sincera”, señaló el ‘Gato’ Cuba dejando claro que vive un gran momento en su relación luego del dolor por la ruptura con Melissa Paredes.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Esto es Guerra’ iba a presentar a dos nuevos jales ‘bomba’, pero señal de América TV se cayó
- Renzo Schuller y Johanna San Miguel sobre caída de la señal de América TV: “Fue por los chistes de Fabio”
- América TV emite comunicado y explica la causa de la caída de su señal
- Señal de América TV y Canal N se cae y sorprende a televidentes: “Todo está congelado”
- Ricardo de Hablando Huev... afirmó que María Pía lo trató mal: “Nunca me cayó”