Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan viviendo su historia de amor, más aún cuando anunciaron que están próximos a ser padres. A pesar de que la noticia de su relación impactó a las redes sociales, la feliz pareja muestra que están más unidos que nunca.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Christian Meier en la despedida de Claudio Pizarro en Alemania? |VIDEO
Los ‘tortolitos’ fueron a festejar su relación en una fiesta de algunas amistades en el sur de la ciudad de Lima, sin importar las críticas de los demás. Ambos estuvieron juntos durante toda la noche del viernes 23 de setiembre, celebrando la espera de ser padres.
De acuerdo con unas historias de Kathy Sheen a través de su cuenta de Instagram, Rodrigo y Ale estuvieron en una boda, en donde el futbolista se la pasó tomando fotografías a su novia con la ‘pancita’. “¡Eso es amor!”, menciona la exreportera.
De igual manera, en las imágenes se muestra cómo la feliz pareja bailan canciones de Axe Bahía. Adempas, hay videos en donde el ‘Gato’ Cuba está muy contento de tenerla en sus brazos.
El ‘Gato’ compartió una imagen en sus redes sociales en donde se encontraba remodelando el departamento en donde una vez vivió con Melissa Paredes y su hija. Según videos de ‘Un día en el mall’, el deportista estaba grabando cuando pintaban las paredes.
“Estamos en la primera mano de pintura para poder dejarlo impecable... es normal tener este desorden acá”, comentó en el video para Instagram.
Contenido GEC