MOLESTA. Lizbeth Cueva, la psicóloga invitada de América Hoy, se pronunció la mañana de este jueves acerca del embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes el pasado miércoles anunciaron oficialmente que están en la dulce espera.
MIRA: Ethel explota contra Brune, Giselo, Janet y Christian por roche en su boda: “Todos se comportaron pésimo”
La especialista aseguró que le preocupa la situación de la familia ya que hay dos niñas de por medio, la hija del Gato con Melissa Paredes y la pequeña de la rubia empresaria. “Me preocupa, me molesta como madre... cuando hay niños de por medio, respetando a la criatura que viene en camino, porque los niños no tienen culpa ni responsabilidad de nada. Acá los adultos son los responsables. Hay que tener en cuenta que hay dos niñas que todavía no se terminan de adaptar a una nueva realidad, hay familias que todavía no solucionan sus temas sanamente y traer niños al mundo es una gran responsabilidad”, acotó la terapeuta.
En ese sentido, resaltó que de acá a unos años, los pequeños, en un futuro adultos, no sabrán como manejar sus vidas porque no tienen un ‘concepto sano de lo que es una familia’.
MIRA: Ethel echa a Brunella: “Se embriagó en mi boda y no saben todas las imágenes que tengo de ella”
“Para las pequeñas hay demasiada información en estos momentos que lamentablemente los padres no están sabiendo canalizar correctamente. Tienen que buscar ayuda profesional pero también dejarse ayudar, orientar, y no solo los padres, sino toda la familia alrededor”, explicó Lizbeth Cueva.
La psicóloga indicó que ‘hay un orden para traer un hijo al mundo’ y que Rodrigo Cuba aún tiene un tema pendiente con su hija con Melissa Paredes. Además, aseguró que también lleva poco tiempo de relación con Ale Venturo. “Eso es un riesgo muy grande para que esta relación de repente a futuro, no funcione y tengamos a otro hijo más que crece sin papá, sin mamá”, acotó.
Finalmente, aseguró que este no es un buen momento para que Ale Venturo se embarace. “Hay dos niñas que no se adaptan a una nueva relaidad, están en un proceso de adaptación y que venga un escenario más a sus vidas, es un impacto emocional muy fuerte”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Stefano Salvini conoció a Johanna San Miguel a los 4 años: “Me enamoré, era un chibolo loco”
Magaly en shock con nuevo ‘totó’ de Maria Fe: “Se puso 5 litros de grasa en cada lado”