NO PARAN CON LAS COMPRAS. Luego de la polémica que se desató cuando las ‘ratujas’ de Instarándula captaron a en un conocido centro comercial de Surco comiendo, paseando y comprando ropa en una tienda del lugar, las seguidoras de Samuel Suárez volvieron a registrarlos en la misma tienda, pero esta vez en un local de San Isidro.

TROME - El Gato y Ale captados nuevamente en conocida tienda ropa, esta vez en San Isidro: “Creo que hace rato volvieron”, dice Samu
El Gato y Ale Venturo no paran con sus compras y, luego de ser captados en el Jockey Plaza, esta vez fueron vistos en tienda ropa de San Isidro.

Yo creo que hace rato han vuelto. Ella dijo que la familia del Gato le inspira terror, no estarían así de cerquita. Ayer los vimos comiendo y no era una reunión de padres... yo creo que hay amor de nuevo. Y luego se fueron a comprar, yo creo que su bacilón de ellos es estar en el Jockey jajaja... ese es el point creo, ellos saben que son ratujeados allá, y a que no saben, bueno ‘en el Zara del Jockey nos paran encontrando’, hoy donde estuvieron...”, anunció el popular Samu.

Mira también:

En ese momento, compartió imágenes de la exparejita en la misma tienda de ropa que visitaron el pasado martes, pero esta vez en su local del distrito de San Isidro. “Hace unas horas cambiaron de locación, pero igual no se escaparon de nosotros. Ahora en el Zara de Begonias”, escribió el periodista de espectáculos en sus historias de Instarándula.

¿EL GATO Y ALE ESTABAN PELEANDO EN CENTRO COMERCIAL?

 levantaron polémica este miércoles 28 de junio, cuando las ‘ratujas’ de Instarándula los captaron juntos en el centro comercial Jockey Plaza, hasta donde llegaron para comer, pasear y comprar un poco de ropa a vista y paciencia de todos.

Según el popular Samu, sus seguidoras le enviaron más de 10 videos de la exparejita en diferentes ángulos y resaltó que ambos estaban solos, sin la bebé que acaban de tener hace solo unos meses, antes de que decidieran romper con su relación.

Además, las famosas ratujas que grabaron la escena hicieron énfasis en que al parecer, el Gato Cuba y Ale Venturo estaban discutiendo por algún tema. “Parece que están hablando ofuscados”, “Mira, están peleando, creo que están peleando porque le está reclamando algo”, “Están peleando, ves cómo pelean, todo está documentado, voy a vender están imágenes, están peleando... la pelea continua”, fueron los mensajes que le enviaron a Samuel Suárez junto a los videos.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC