Nuevo escándalo. El programa ‘Amor y fuego’ dio a conocer una declaración de la nana de la hija de Ale Ventura, quien, aparentemente, habría sido obligada a firmar un documento para dejar bien parado a Rodrigo Cuba, actual pareja de la rubia. Al parecer, la joven trabajadora denunció a la novia del ‘Gato’ por coacción, según el espacio de farándula.
Más información: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo
Después de que el padre de la hija revelara que se enteró de detalles de cómo su hija convive con Rodrigo Cuba por testimonio de la nana Francisca, ahora ella sale a hablar y a contar que estaría siendo chantajeada.
PREOCUPANTES DECLARACIONES
Según el programa ‘Amor y fuego’, la trabajadora del hogar de Ale Venturo fue llevada contra su voluntad hasta la casa del ‘Gato’ Cuba para que firme un papel donde ‘quede limpia’.
Además, Francisca dijo que la estuvieron reteniendo y consideró que el objetivo de esta medida sería que no hable más con Daniel, el padre de la hija de Ale Venturo.
“Me chantajeó diciendo que tengo que firmar para que me quede limpia y si no firmo igual quedo mal con el joven Rodrigo. Me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel (papá de la hija de Ale Venturo), para que quede mal. Sí (está encerrada), no puedo salir”, se le escucha decir a la trabajadora del hogar.
POLICÍA LLEGA A LA CASA DEL GATO PARA RESCATAR A LA NANA
Daniel León se comunicó con su abogada y esta acudió a la comisaría de Monterrico para que auxilien a Francisca, quien supuestamente estaba retenida en la casa del Gato Cuba. Los efectivos llegaron hasta el departamento y le explicaron al portero que había una denuncia por amenaza psicológica en flagrancia. Mientras, la mamá de Rodrigo, Ale Venturo y el futbolista observaban desde la ventana.
Finalmente los policías pudieron subir y bajaron con la nana, quien evitó dar declaraciones a la prensa pero fue hasta la dependencia policial para sentar una denuncia, al parecer, por el delito de coaxión.
NANA DE ALE VENTURO: NI COMIDA ME DIO
En otro de los audios de Francisca se le escucha contar el calvario que vivió en su lugar de trabajo un día después de las declaraciones de Daniel León. “Hoy día he salido a la una, ni he almorzado, ni comida me dio hoy día, me dice ‘por qué no agarras’, pero no es mi casa le digo, usted es mi patrona”, narró la nana.
Asimismo, aseguró que no quiere problemas con Ale Venturo y que si tenía que renunciar tenía que esperar una semana. Por otro lado, contó que en un momento la novia de Rodrigo Cuba le quiso quitar su celular para bloquear a su expareja.