Después del ampay en donde Rodrigo Cuba mostraba una actitud cariñosa con una jovencita en Piura, se sabe que Ale Venturo perdonó al futbolista. Sin embargo, una fotografía demostraría que su suegra y el resto de la familia también habrían tomado la actitud de la empresaria.
LEE TAMBIÉN: ¿Andrea y Sebastián retomaron su romance? Lizarzaburu habría estado presente en el cumpleaños de la modelo
El Gato habría estado presente en la celebración del cumpleaños de su suegra, la madre de Ale, el jueves 6 de octubre, tal como quedó registrado en un video que publicó Fernando Venturo, hermano de Ale, en su cuenta de Instagram.
Las imágenes muestran que también estuvo presenta la hija de Rodrigo Cuba, de cuatro años, fruto de la relación con Melissa Paredes. En el video se puede ver a la pequeña cantando el ‘Feliz cumpleaños’ y apagando las velas.
MIRA: Giuliana Rengifo provoca a Magaly: “En Halloween me voy a disfrazar de urraca, de bruja”
LADY GUILLÉN ACONSEJA A ALE VENTURO
Lady Guillén fue parte de los artistas que criticaron a Rodrigo Cuba, tras ser visto bailando de manera cariñosa con una joven en una discoteca ubicada en Piura, la cual es, para muchas personas, sinónimo de infidelidad.
“¡Vergonzosa la actitud de Rodrigo! Jamás estaré de acuerdo con acciones que afecten a una mujer embarazada. Y por más que él le diga a Ale (Venturo), ‘solo me abrazó, solo me besó’, ya la falta está hecha”, expresó sobre la supuesta infidelidad
La presentadora de ‘Dilo fuerte’ también cuestionó a la novia del ‘Gato’ por perdonarlo con tanta rapidez: “Jamás aceptaría que su esposo se acerque al cuello de una de sus amigas de esa manera”.
“No sé qué le haya dicho el ‘Gato’ a Ale, pero lo que sea, lo pensaría tres mil veces antes de creerle, porque la falta de respeto es evidente, y eso, estés o no estés embarazada, no se debe permitir”, expresó.
Por último, aconsejó a la empresaria al decir que el estar embarazada no es impedimento para terminar una relación con alguien que rompe la confianza de pareja. “Creo que Ale debe entender que, por más que tenga un embarazo, que sienta amor y que piense que esto pudo ser un malentendido, jamás debemos cegarnos a una situación tan evidente”, dijo la conductora.
“Esta es una falta de respeto, y si esto la daña, la hace sentir mal, entonces, debería tomar una decisión para el bienestar de ella y de su bebé. Si hay una presunta infidelidad, le digo, que jamás un hombre infiel va a cambiar, siempre va a volver a hacer lo mismo”, finalizó Guillén.