¿AMISTE A LA VISTA? Ale Venturo y Rodrigo Cuba siguen generando polémica tras su separación. Y es que en un primer momento la rubia empresaria aceptó la infidelidad del popular Gato y hasta aseguró que temía a su familia por el problema legal que protagonizó en el pasado con su exesposa Melissa Paredes. Sin embargo, ahora todo parece haberse calmado e inclusive algunos están hablando de una presunta reconciliación.
Lor rumores sobre un posible amiste empezaron cuando las cámaras de Magaly Medina abordaron a la exparejita junta, saliendo de un banco de la capital. El reportero de la urraca cumplió con su trabajo y les hizo varias preguntas, pero ellos se negaron a contestar, todo por el bien de su hija de cuatro meses.
En las imágenes se ve al Gato tocar por la espalda a Ale Venturo y abrirle la puerta de su auto, un gesto que muchos han considerado como señal de que la guerra terminó. Segundos después, el futbolista asegura que su intención siempre ha sido conciliar y no meterse en embrollos legales.
Poco después, Samuel Suárez de Instarándula compartió el ‘chisme’ de una de sus ratujas, cuya hermana trabaja atendió a Rodrigo Cuba y su expareja en el banco. Según su testimonio, del cual no tiene pruebas, ambos se habrían estado llamando ‘amor’.
Horas después, el futbolista usó sus historias de Instagram para compartir una foto mientras estudiaba. Sin embargo, lo más curioso fue el fondo musical que acompañaba las imágenes, el tema ‘Un poquito’ de Diego Torres y Carlos Vives.
“La gente normalmente postea cosas con un fin. Sabes que en estos momentos la atención está con el Gato y Ale Venturo por todo lo que viene pasando. Hace tres horas el Gato posteó una canción de Carlos Vives y Diego Torres y soltó esa idea”, comentó Samu antes de leer la letra del tema.
“Aunque digan que lo nuestro fue un fracaso, prefiero comprobarlo yo en tus brazos, qué fácil es decir porque no saben que del amor nadie tiene la clave, hay gente que le gusta hablar de afuera y para quererte no hay escuela”; dice la lírica de la canción.
El popular Samu se preguntó qué querrá decir el Gato con esa canción y lo consideró como ‘sospechoso’. “Me causa sorpresa, este descenlace creo que nadie se lo esperaba y podríamos hablar de un amiste entre ellos o realmente va por el tema de conciliación nada más y llevarse bien como padres, sospechoso”, indicó.
Contenido GEC