El programa de espectáculos ‘Magaly TV, La firme’ presentó imágenes donde el futbolista Rodrigo Cuba va a buscar un cerrajero para, al parecer, cambiar las chapas de su departamento donde vivía junto a su aún esposa Melissa Paredes, luego que esta decidiera este último jueves dejar el hogar conyugal.
“Él (Rodrigo) estuvo buscando, acompañado de su padre, un cerrajero y lo llevó al domicilio donde vivía él con Melissa Paredes. No sé si ella dejó un cajón con llave que quieren abrir o cambiar las capas de todo el departamento que al parecer sí sería de Rodrigo o de su familia por lo que ella ha tenido que irse, la situación se habría tornado insostenible”, explicó Magaly Medina mientras presentaba las imágenes.
La situación legal de Melissa Paredes tras el ampay con el bailarín Anthony se complica porque el futbolista la ha denunciado ante una comisaría por abandono de hogar y por llevarse a su hija sin su consentimiento.
Magaly Medina también presentó las imágenes de Rodrigo Cuba llegando a la casa donde Melissa Paredes se está quedando con su hija tras retirarse del hogar conyugal. El reportero del programa ‘Magaly TV, La firme’ se acercó al futbolista, pero él no quiso dar declaraciones.
“A las 8 de la noche el Gato Cuba se retiró de la nueva dirección donde se ha ido a vivir ahora Melissa Paredes junto a su hija... Ojalá hayan conversado para que este divorcio se de bien porque creo que los dos quieren mucho a su hija... Él parece un buen papá y le debe haber chocado que su hija ya no esté en su casa... Él ha ido (a ver a su hija), estuvo varias horas y se fue a su casa a la que le cambió la chapa como quien dice ‘Melissa ya no puedes entrar a acá’”, informó la periodista.