Alan Castillo, conocido como el popular , brindó una entrevista a para explicar el motivo por el cual había decidido quitarle el apellido a sus hijas. El personaje de Chollywood también se mostró muy feliz porque ha abierto un pequeño local donde ofrece hamburguesas y pollos broasters.

También lee: “‘Robotín’ revela: “Les quité mi apellido a mis hijitas, fue una decisión difícil”

“Fue una decisión difícil. Eso no me va a quitar el amor por ella, por ellas todo. Me asesoré, he escuchado muchos consejos. Ellas necesitan una identidad. Hay un responsable, que crezcan con la verdad”, comentó.

‘Robotín’ aseguró que busca su paz y que, sobre todo, no quiere que un juez le obligue a darles dinero, sino que a él le nazca eso. “Yo quiero mi paz”, aseguró.

También lee: ‘Robotín’ se olvidó de los problemas y ahora la hace linda en Tik Tok con videos
Trome - Magaly Medina entrevista a 'Robotín'

Asimismo, Castillo contó que la madre de las niñas aún no acepta la verdad de que no son sus hijas y lo ha intentando convencer con pruebas falsas.

“Han sacado ADNs de hermandad; como que todos son hijos de la misma madre. A mí nadie me sacó ninguna prueba, los mismos papeles tienen porcentaje distinto: no cuadran”, comentó.

Finalmente, ‘Robotín’ comentó que siempre va a ver a sus hijas, dejando un día, ya que viven cerca y porque si no las ve se sentiría muy mal.

“Ella sí me deja verlas. No me las niega. Sabe que las quiero un montón y me haría un daño. El amor de mis hijas no ha cambiado. Ya cuando crezcan se darán cuenta y sacarán sus conclusiones”, concluyó.

ROBOTÍN LE QUITÓ EL APELLIDO A SUS HIJAS

La semana pasada ‘Robotín’ reveló en ‘Mujeres al mando’ que tuvo que quitarle el apellido a dos de las hijas de su expareja por un tema legal. Como se recuerda, el cómico descubrió en el programa ‘Andrea’ que solo era el padre de la niña de 6 años.

La pequeña de 2 años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos, pese a que están firmados con su apellido. Precisamente, son a estos pequeños a los que

“Siempre voy a ver por ellas, el hecho de que yo (porque lo hice pocos lo saben), ya quité el apellido a mis dos hijitas. Fue una decisión muy difícil, tenía un montón de personas que me han apoyado, me han aconsejado estaba en ese dilema y decidí hacerlo por el tema de la identidad de las niñas”, indicó.

Sobre su hija mayor, que tampoco es su hija, indicó: “Cuando yo la conocí, ya la tenía, ella es mi hija, siempre lo supe, pero las dos últimas que salieron en el programa, si les quité”.

Según el humorista sigue manteniendo el hogar de la señora, ya que tiene mucho amor por las niñas y que eso no significa que dejará de verlas.

“Siempre tendrán esa imagen mía, pero siento que ellas necesitan una identidad necesitan saber quién es su verdadero padre, y también por problemas legales porque yo conozco a la familia de ella, más que todo a su madre y porque necesito mi tranquilidad, necesito trabajar y estar tranquilo por mis hijas, más adelante no quiero problemas”, respondió.

Por otro lado, Alan Castillo pidió respeto para la madre de su hija y que tenía que pensar las cosas con mayor meditación, pues nunca mencionó que quería alejarse de ellas. “No puedo dar una respuesta ahora. Solo sé que yo las amo y es lo único que puedo decir”, dijo el artista.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC