SE MOLESTÓ. Karelys Molina, conocida como la Robotina, ha puesto punto final a su relación con el tiktoker Miguelito Perú y en medio de esta polémica ha intervenido Alan Castillo ‘Robotín’. Ahora la expareja de la venezolana está dispuesto a darle todo su apoyo con una fuerte señal de aliento ante esta situación.
En declaraciones para ‘Magaly TV La Firme’, Robotín precisó que -pese a que no está con ella- le desea lo mejor, por lo que si necesita algún apoyo, él estará presente en su vida.
“Ella fue una persona especial en mi vida, por más que no esté con ella, hasta me gustaría defenderla, cuidarla. Si ella me llama y me dice ‘Alan necesito esto’, ahí estoy yo, ella es una chica hermosa y talentosa. Yo envidiaba a Miguel cuando recién estaba con ella porque se llevaba a una gran mujer”, dijo.
En declaraciones para Magaly TV La Firme, la Robotina se mostró segura en su decisión de terminar su relación con Miguelito. Aseguró que era una persona llena de inseguridades, puesto que no quería dejarla en paz con su carrera en la televisión.
“No estaba tan de acuerdo en que esté en el mundo de la tele, no quería que bailara cierto tipo de cosas, no podría ir a un reality de baile. Quizás inseguridades o celos de Alfredo Benavides. Una relación debe ser sana, debe ser un equipo, no es posible que tengamos que aguantar cosas solo por una relación. Si no aceptamos a una segunda oportunidad, ¿somos malas, no los quisimos? No me parece”, mencionó.
Contenido GEC