¡INVIRTIÓ TODOS SUS AHORROS! Tras los problemas que tuvo Ricky Trevitazzo por el alquiler de su local donde vende salchipapas y sánguches en el Callao porque la dueña del establecimiento le reclamó que no había pagado ningún servicio como el agua y la luz desde hace un año y medio, ahora el ex Skándalo salió a dar la cara en el programa de Magaly Medina y manifestó que ha invertido alrededor de 50 mil soles en el establecimiento en disputa y que el más perjudicado es él.
MIRA: RICKY TREVITAZZO SE DEFIENDE TRAS ESCÁNDALO Y ENFRENTAMIENTO CON SUPUESTA DUEÑA DE SU LOCAL DE SALCHIPAPAS
La ‘urraca’ mencionó que, según el documento legal y pese a los problemas de la mujer con su familia, ella es la dueña del lugar, por lo que le indicó al cantante que lo “puede desalojar con todo y tus trastes a la calle”.
Magaly Medina le dijo a Ricky Trevitazzo que debería negociar con la señora para llegar a un acuerdo y pagarle el alquiler.
“Ponte en mi lugar. ¿Cómo crees que me siento después de todo lo que me han hecho? (...) Yo jamás le he faltado el respeto a la señora”, comentó el ex Skándalo, quien no pudo seguir defendiéndose, pues Magaly Medina mencionó que los dejaría para que “resuelvan sus problemas”.