ROMPE SU SILENCIO. Ricky Trevitazo usó sus redes sociales para pronunciarse luego de la difusión de un reportaje de Magaly Medina, donde la supuesta dueña de su local de salchipapas lo acusa de no pagar el alquiler ni los servicios hace un año y medio.
Mediante su cuenta de Facebook, el cantante y empresario compartió el descargo de quien le habría alquilado el local directamente. “Soy la parte agraviada en este caso y el señor Ricky Trevitazzo no tiene nada que ver”, empieza diciendo el mensaje.
Mijael del Toro contó a Trome que todo surgió a raíz de un problema familiar por la herencia de su abuela. Según su testimonio, su tía, Yolanda Velasquez y la hija de esta, Ada García, quisieron apropiarse de los locales que le correspondían a su madre, entre los cuales figura el que viene siendo alquilado por el ex Skándalo.
“Falsificó documentos para hacerse pasar como única heredera de los bienes de mis abuelos sabiendo que son 5 los hermanos herederos. Mi mamá es dueña de los locales, de dicho inmueble y el señor Ricky Trevitazzo esta al día en todos los pagos por que los locales estan independizados”, dijo del Toro, quien agregó que el caso ya está judicializado y están esperando la sentencia.
Finalmente aseguró que su prima fue detenida por romper las garantías de protección que les otorgaron para el local de ‘La Huamantanga’.