EN PROBLEMAS. El cantante Ricky Trevitazo, quien pudo reabrir su pequeño local donde vende salchipapas y sánguches en el Callao, fue encarado por una de las dueñas del establecimiento, que le dijo que no había pagado ninguno de los servicios como el alquiler, el agua y la luz desde hace un año y medio.
MIRA: RICKY TREVITAZO ASEGURA QUE NO TIENE DEUDA POR PENSIÓN DE ALIMENTOS, PERO SU ACTUAL ESPOSA REVELA QUE ACABA DE PAGARLA
“No pagas luz, no pagas agua, no pagas absolutamente nada. ¿Hasta cuándo te voy a tener acá? ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo te vas a largar de la casa de mi madre?”, le dijo la hija de una de las dueñas del lugar, según un reportaje del programa de Magaly Medina.
Ricky Trevitazo se mostró mortificado, pues denunció que la mujer le gritó y escupió, agregando que “no es un animal”. Hasta el lugar tuvo que llegar la Policía Nacional del Perú (PNP) para calmar los ánimos.
MIRA: RICKY TREVITAZO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA POR NO CUMPLIR CON PENSIÓN DE ALIMENTOS
Este problema se dio debido a un lío legal entre las familias: por un lado está quien alquiló el local al cantante y por el otro la señora que reclama que le paguen el alquiler por el espacio. “Tú no tienes contrato con la dueña de la casa (...) Ni licencia de funcionamiento tienes”, indicó la joven a Ricky Trevitazo que se sorprendió por los reclamos.
Finalmente, se conoció que el ex cumbiambero tampoco ha asistido a las audiencias de conciliación a la cual se le ha citado para llegar a una acuerdo con la familia que le reclama los pagos por el alquiler del lugar.
VIDEOS RECOMENDADOS
Contenido sugerido
Contenido GEC