El cantante Ricky Trevitazo fue acusado por Gabriela Kriete (31) de reventarle la nariz y golpear a su pareja con un bate de béisbol, cuando salían de una discoteca de Independencia, la madrugada del lunes.
La mujer contó a la policía que todo empezó cuando se retiraban del local y uno de sus amigos le dijo al cantante: ‘Hola Ricky, cómo han pasado los años...’.
“Aun adentro, Ricky Trevitazo pechó a uno de los amigos de mi hija, pero una vez en la calle, a César intentó agredirlo con un bate de béisbol que sacó de su carro. Todos terminaron con golpes y moretones en todo el cuerpo y también fueron atacados por los amigos del cantante”, precisó Rosa Quispe, madre de Gabriela.
SE DEFIENDE
Por su parte, Ricky Trevitazo señaló que la mujer y sus allegados estaban ebrios y lo habrían llamado ‘vieja’, ‘pelada’ y le faltaron el respeto a su esposa llamándola ‘p...’ y encima la golpearon en el abdomen.
“Una mujer ebria dijo que yo era un ‘borracho’, ‘cab...’. y que estaba con una ‘p...’, que en realidad era mi esposa. Obviamente, mi mujer se molestó e increpó y le preguntó por qué nos insultaba. La mujer, fuera de sus cabales, la empujó y vino su acompañante con diez más. No solo agredieron a mi pareja, pues le arrancaron las extensiones, le pegaron chicle y la golpearon, también rompieron las lunas y el parabrisas de mi carro y le tiraron basura”, contó Ricky Trevitazo.
Sobre el bate, el cantante dijo que, efectivamente, lo sacó, pero fue porque estaban agrediendo a su esposa.
“Saqué el bate porque mi esposa estaba en el suelo y la estaban agrediendo, tiene la barriga llena de moretones, cuando nos fuimos nos siguieron por muchas cuadras”, sostuvo.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC