Pde que sigan orando por su hija. El cantante chileno Ricky Santos, conocido por su imitación de Luis Miguel en el programa ‘Yo Soy', sigue preocupado por su pequeña que nació hace un par de días con algunas complicaciones.
A través de su cuenta de Instagram, Ricky Santos indicó que su hija fue trasladada al Hospital del Niño de San Borja donde será operada en los próximos días, pese a que es una recién nacida.
Ricky Santos informó que su bebé nació con una malformación en el esófago y que sería intervenida. Sin embargo, explicó que no podían proceder debido a que faltaba conseguir dos materiales y pidió ayuda para encontrarlos.
Afortunadamente, el cantante recibió la ayuda y puedo hacer que estabilicen a su bebé que sigue conectada a un ventilador artificial para que pueda respirar.
“Mi hija ya entró, está bien, está tranquila, está más estable, pero sigue conectada a un ventilador mecánico para que pueda respirar. La operan entre hoy (miércoles) o mañana (jueves). Gracias a todos por el apoyo, gracias por la fuerza. Lissett, mi amor, también eres muy fuerte. Somos una familia que va a salir adelante con todo el apoyo de ustedes”, indicó el cantante.