ARREMETE CON TODO. Richard Swing volvió a generar polémica tras el escándalo que se desató por su jugoso contrato por ‘charlas motivacionales’ en el Ministerio de Cultura. Esta vez, el polémico personaje de Chollywood decidió enviar una larga carta notarial a la periodista Magaly Medina, en la que detalla haberlo agraviado en su honor y difamado en televisión nacional.
El documento dice que Magaly Medina “ha hecho uso indebido e ilegal de su derecho fundamental a informar o expresarse, sosteniendo afirmaciones falsas y difamatorias en contra de mi honor, buena reputación y dignidad por lo que expreso mi profundo rechazo a sus afirmaciones sostenidas en forma dolosa contra mi persona que no se encuentran justificados, ni es parte de su contenido”.ç
Asimismo, la carta indica que “en el mencionado programa junto a su invitado, el periodista Humberto Ortiz Pajuelo, se insistió en esta información con una serie de especulaciones, todas difamatorias y denigrantes basadas en este supuesto viaje” y adjunta la copia de su movimiento migratorio negando así su viaje a Canadá en el año 2017.
Indica además que le da a Magaly Medina un plazo “no mayor de siete días para que proceda a rectificar lo señalado en el programa del 27 de mayo de 2020”.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “La respeto mucho y la admiro, pero no es mi ‘pataza’”
Ivana Yturbe y Beto Da Silva ya viven juntos en una casa en Camacho, ubicada en la zona ‘ficha’
Contenido sugerido
Contenido GEC