SE LUCIÓ. dos días después de pedirle la mano. El excongresista envió un arreglo floral al programa ‘América Hoy’ y aprovechó en disculparse con Janet Barboza y Ethel Pozo por no invitarlas a su íntimo compromiso.

LEE TAMBIÉN: Jorge Cuba se pronuncia por caso legal de su hijo Rodrigo: “Se ha hecho justicia, el malvado queda preso”

A través de un gran ramo de rosas, , quien al leer el escrito se quebró EN VIVO.

Gracias por llegar a mí, por ser ese amor que necesito todos los días. Por ser la persona que me llena de luz y hace explotar mi corazón de felicidad, por ser la reina que alumbra nuestro hogar, te amo, tu novio”, dijo.

Sin embargo, eso no fue todo, dado que el exparlamentario también aprovechó en enviarles un mensaje a la hija de Gisela Valcárcel y Janet Barboza. “También quiero pedir las disculpas del caso a los del programa por no estar el día sábado, pero mencionarles que nos vemos en la boda”, leyó Brunella.

Brunella Horna recibe sorpresa de Richard Acuña
Brunella Horna recibe sorpresa de Richard Acuña

Brunella Horna le envió mensaje a expareja de Acuña

Durante su presencia en ‘América Hoy’, al agradecerle a la expareja de Richard Acuña por permitir que sus hijos estén junto a ella en una fecha tan importante como su compromiso. Además, reafirmó su amor por el político.

Quizás en televisión o en las redes ven una parte de nosotros solamente, pero nosotros somos amigos, compañeros, consejeros, cómplices, nos llevamos muy bien y eso se nota y transmite. Dice muchísimo (que los hijos de Richard hayan estado ahí), yo le agradezco a su madre por haberlo permitido y a todas las personas que fueron parte. No tienen idea de cuántas personas han estado detrás de esta pedida, mi cuñada Kelly, le agradezco a mis amigas, familia”, precisó.

Brunella Horna da detalles de su pedida de mano

Brunella Horna compartió hace unos días detalles de cómo fue la pedida de mano, revelando que todo ocurrió durante una función en la que iban a ver Thor. Ella quedó totalmente sorprendida porque no se esperaba ver a familiares y amigos en la sala de cine.

Fuimos al cine y le pedí a un chico que me trajera canchita y una Corona. Fue una película de Thor y a nosotros no nos gusta eso. Yo no quería ir al cine, quería ir a un restaurante. Richard me dijo: ‘Vamos’. Me puse un buzo, ni siquiera me vestí bien, hacía frío. Lo veo a él con camisa si estamos yendo al cine. Así que de frente me dijo que vaya bien vestida. Lo hice sufrir”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC