QUÉ ROCHE. Richard Acuña tampoco se salva de los ‘retoquitos’. El político y esposo de Brunella Horna lució su figura en pleno yate durante el cumpleaños 26 de la modelo, sin embargo, la conductora Magaly Medina lo puso al descubierto al revelar que su marcado abdomen es mano y obra del cirujano.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “Hay una relación cordial y sana, me importa ver bien a mi hijo”
“Me llamó la atención el esposo de Brunella, oye y esos coquitos son bien hechecitos. Ni los chicos reality lo tienen así, es una moda, que hasta los hombres se mandan a hacer con el cirujano los coquitos y abdominales”, dijo la ‘urraca’.
Incluso, Magaly deslizó la idea de que Richard Acuña es una persona acomplejada por su estatuta, debido a que se fijaría en el enfoque de la cámara para que no se vea una persona pequeña al lado de Brunella.
“Estaba sin sus zapatotes, la toma está hecha de abajo hacia arriba para parecer alto. Pero bueno, hay muchos hombres y mujeres que a veces el ejercicio no se termina de definir el cuerpo y recurren a la cirugía estética”, acotó.
MAGALY LLAMA “TACAÑO” A RICHARD ACUÑA
La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ también quedó sorprendida por el festejo cumpleañero que tuvo Brunella Horna. Aseguró que como es un político con “plata como cancha” esperaba una celebración más acorde a su economía y no en un yate en el Callao.
“Cualquiera la lleva a Miami, se lleva a un yate ahí, no que tiene plata como cancha. La lleva a un catamarán viejo que todo el mundo alquila en La Punta. Creo que medio tacañin ah”, puntualizó.