CONTINÚA EN SU LUCHA. Ricardo Morán no para en su lucha para que sus dos hijos, nacidos bajo un vientre subrogado, obtengan la nacionalidad peruana. El productor de ‘El Gran Chef: famosos’ se presentó el último lunes 10 de julio ante el Tribunal Constitucional (TC) para conseguir que sus menores sean inscritos en el país.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de televisión mostró su positivismo previo a ingresar al TC, sin embargo, al parecer, las cosas no salieron como esperaba.
“Aquí estamos. Catalina y Emiliano serán peruanos, lo vamos a lograr... Y bueno, la misma intransigencia de siempre. Ya van cuatro años, seguiremos aunque tomen cincuenta más”, escribió.
Ricardo Morán anunció que se mudará a Estados Unidos con sus hijos, esto luego que el Reniec no dejara que inscribiera a sus hijos como ciudadanos peruanos, por lo que no pueden permanecen en el Perú por más de 90 días.
“Nos hemos mudado de nuevo -gracias Reniec, gracias Poder Judicial, gracias gobierno peruano- hemos tenido que volver a mudarnos y encaleté como regalos de Navidad cosas que en realidad necesitaban para sus cuartos. Eso ha demorado 6 meses, y en ese periodo hemos tenido que volver al Perú y ahora nos vamos a volver a ir, entonces, importar un perro, además necesita un lugar fijo, mientras la Reniec y el Poder Judicial no le permita a mis hijos ser ciudadanos, estamos de vagabundos, entonces Chewbacca tiene que estar cuidado”, explicó.
Contenido GEC