FUERTE DENUNCIA. Ricardo Morán salió al frente tras el frustrado evento en el Museo Mario Testino. El productor y gerente de Rayo en la Botella explicó que el tramitador encargado del evento falsificó el permiso y por ello la fiesta tuvo con ser cancelada.
LEE TAMBIÉN: JB expone a ‘Yuca’ y lo tilda de “malagradecido” por menospreciar un increíble regalo: “Cuánta gente quisiera”
En un video de Instagram, Morán explicó que en el contrato con la Asociación Mario Testino se les “obligó” a trabajar con el señor: “Johan Fabian Bustamante Rivera”.
“Nosotros hemos hecho todos nuestros pagos porque respetamos la legalidad y le hemos dado dinero a este señor para que haga los trámites correspondientes y, cuando le preguntamos a la Asociación Mario Testino si ya tenían el permiso, nos dijeron que sí”, narró.
“Poco antes de que iniciara la fiesta, llegaron los fiscalizadores a decirnos que la celebración no tenía permiso. Nosotros le hemos pedido a los encargados de la Asociación Mario Testino que nos lo den porque lo tenían, y el documento que trajeron era falso”, continuó.
El mismo Ricardo Morán explicó que su productora se ha caracterizado por respetar las leyes del país y al no tener un permiso tuvieron que cancelar el evento; sin embargo, enfatizó que sí se realizará más adelante.
“La fiesta va a ocurrir. Tarde o temprano, va a ocurrir, porque el equipo de Rayo en la Botella tiene 10 años trabajando para que el talento de este país brille en un escenario, crezca y se desarrolle a través de los programas de talento, educando a través de los programas de arte o enseñando a través de los programas de ciencia. Mis ‘rayuelos’ se merecen su fiesta y se la vamos a dar”, finalizó.
Kike Suero revela que lo buscan para armar ‘ampays’: “Respeto a mi señora y no necesito esas cosas”
Ale Venturo muestra cómo quedó su barriguita tras dar a luz hace una semana: “Sí duele más”
Contenido GEC