FUERTE DENUNCIA. El productor y gerente de Rayo en la Botella explicó que el tramitador encargado del evento falsificó el permiso y por ello la fiesta tuvo con ser cancelada.

LEE TAMBIÉN: JB expone a ‘Yuca’ y lo tilda de “malagradecido” por menospreciar un increíble regalo: “Cuánta gente quisiera”

En un video de Instagram, Morán explicó que en el contrato con la Asociación Mario Testino se les “obligó” a trabajar con el señor: “Johan Fabian Bustamante Rivera”.

“Nosotros hemos hecho todos nuestros pagos porque respetamos la legalidad y le hemos dado dinero a este señor para que haga los trámites correspondientes y, cuando le preguntamos a la Asociación Mario Testino si ya tenían el permiso, nos dijeron que sí”, narró.

10000000 891630658744165 2572596277458927202 N

“Poco antes de que iniciara la fiesta, llegaron los fiscalizadores a decirnos que la celebración no tenía permiso. Nosotros le hemos pedido a los encargados de la Asociación Mario Testino que nos lo den porque lo tenían, y el documento que trajeron era falso”, continuó.

¿Qué pasará con fiesta de Rayo en la Botella?

El mismo Ricardo Morán explicó que su productora se ha caracterizado por respetar las leyes del país y al no tener un permiso tuvieron que cancelar el evento; sin embargo, enfatizó que sí se realizará más adelante.

La fiesta va a ocurrir. Tarde o temprano, va a ocurrir, porque el equipo de Rayo en la Botella tiene 10 años trabajando para que el talento de este país brille en un escenario, crezca y se desarrolle a través de los programas de talento, educando a través de los programas de arte o enseñando a través de los programas de ciencia. Mis ‘rayuelos’ se merecen su fiesta y se la vamos a dar”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC