En la más reciente edición de “Hablando Huevadas” y tras la polémica que se generó por la ‘broma’ sobre la agresión sexual que sufrió una niña, Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelaron que su programa en YouTube desparecerá por casi un mes.
LEE TAMBIÉN: Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Cathy Sáenz no tiene nada que ver con Hablando Huevad...”
Fue casi al final del episodio titulado “Fin de la PreTemporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO]”, que los conductores del espacio que ha sido duramente cuestionado en los últimos días dieron a conocer la noticia y explicaron lo que los obligó a tomar esta decisión.
“El teatro Canout se está remodelando durante 20 días, probablemente un poco más, y en tres semanas no volvamos oficialmente al YouTube. Este (show) es oficialmente el final de la pre-temporada de ‘Hablando Huevadas’”, manifestó inicialmente Luna.
“Lo que se viene es una nueva temporada con un nuevo set en el cual están trabajando. En 20 días nosotros podremos hacer show en el Canout. Una semana después estará el video en el YouTube, lo que significa una para de tres o dos o una semana”, explicó.
Finalmente, Luna reveló que él y su compañero irán “a ir a hacer shows a provincias”. Cabe recalcar que el reciente espectáculo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna se grabó en el Teatro Auditorio Miraflores y fue privado y gratuito.
¿Qué pasó con Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas” y “Complétala”?
Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas”, se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por hacer una “broma” sobre la agresión sexual que sufrió una niña.
La “broma” que realizó el comediante fue durante una edición del programa de YouTube “Complétala”, donde Mendoza comparte roles de conducción con Norka Gaspar.
Norka contó en su programa online que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lejos de indignarse por este testimonio, a Ricardo Mendoza se le ocurrió “bromear”.
Tras darse cuenta de su error público, el comediante decidió pedir disculpas, pero fue demasiado tarde. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo Mendoza.