Pablo Villanueva ′Melcochita’ dijo que respeta que Ricardo Mendoza tenga una relación abierta con su pareja, luego del escándalo que se levantó cuando Magaly Medina mostró imágenes de él con otra mujer. Además, aseguró que apoya el tipo de humor que hace en su canal ‘Hablando huevadas’.
MIRA: Doña Peta habla por primera vez de Ana Paula Consorte y lanza gesto: “Más que feliz, Paolo está tranquilo”
“Es su pensamiento y modo de vivir, se respeta. No me gusta meterme, cada uno tiene sus problemas, si tiene 10 mujeres o 20 es problema de ellos. Yo solo le deseo lo mejor a todos los artistas peruanos, los quiero”, dijo el cómico y sonero, quien viene grabando la película ‘No vayan’ con Miguelito Barraza.
¿Qué opina de las críticas que recibe su programa?
A mí cuántas veces me han criticado y hasta matado, hay de todo. En las redes sociales pueden hablar lo que se les da la gana. Respeto el trabajo de todos mis compañeros, cada uno tiene su público, todo siempre por el conducto regular.
MIRA: Doña Peta al borde del llanto admite que quería boda de Paolo con Alondra García: “No se pudo”
RICARDO MENDOZA LE MANDA MENSAJE A MAGALY
Ricardo Mendoza decidió enviarle un mensaje a Magaly Medina luego que la urraca expusiera en su programa imágenes del presentador de ‘Hablando Huevadas’ entrando a un departamento y pasando la noche con una mujer que no es su novia Alicia.
En ese momento, el comediante usó sus redes sociales para explicar que mantiene una relación abierta con su enamorada, lo que le permite salir con otras personas sin que ella se sienta traicionada o sea considerado como una infidelidad.
Además, recientemente Ricardo Mendoza abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde le pidieron un mensaje para Magaly Medina tras emitir el reportaje que causó la polémica. “Chambea bien”, contestó el compañero de Jorge Luna.
TE PUEDE INTERESAR
¡Confirmado! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convertirán en padres, revela Doña Peta
Andrea San Martín rompió su silencio tras besar a joven de EEG: “Ya es lunes, se acabó la diversión”