Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ nuevamente en medio de la polémica, aunque en esta ocasión en el plano sentimental. Esta vez una ingeniera de nombre Solange Cabrera expuso supuestos chats comprometedores con el comediante.
MÁS INFORMACIÓN: GIULIANA RENFIGO ‘DESCARTA’ AL NOTARIO: “ESTOY SOLTERA UN BESO NO SIGNIFICA NADA”
El humorista tiene una relación con Ali, quien siempre aparece en fotografías en sus redes sociales. Sin embargo, la joven ingeniera publicó un video a través de su TikTok, donde muestra unos supuestos mensajes que él le manda al privado. “Pero mientras todo quede aquí y no le contemos a nadie, vamos bien”, escribe él.
Ante ello, la mujer le contestó que no se metería con alguien que tiene pareja, ya que no le gustaría que le hagan lo mismo. “No me gustaría que me hagan eso a mí y si tanto la quieres, deberías respetarla más”, escribe.
Mendoza le preguntó si la estaba ‘choteando’. Finalmente, ella lo bloqueó de su cuenta para no recibir más mensajes: “¿En serio me vas a chotear?”. Por el momento, ni el presentador ha brindado declaraciones sobre el hecho.
Usuarios reaccionan a la supuesta infidelidad
El video se volvió viral en minutos y los internautas no creyeron la versión de Cabrera, pero ella decidió comprobar que todo era cierto.
“¿Qué es esto?”, “Dejaste a todos mudos”, “Invoco a Magaly Medina”, “Te apoyo”, “Qué bueno que te hayas alejado de verdad”, “Por chistoso”, fueron algunos comentarios.
Ricardo Mendoza habla de su polémica
Ricardo Mendoza estuvo en medio de la polémica hace unos meses debido a los fuertes comentarios que emitió sobre una joven que fue acosada en el transporte público. Tales comentarios se emitieron en el programa de YouTube ‘Complétala’.
Debido al desatinado comentario, el humorista fue tildado en redes sociales de machista y misógino, algo que Mendoza recordó en una entrevista realizada en un canal de YouTube.
“Yo lloré cuando me pasó esto. Ahora no voy a llorar porque lloras una vez. De ahí te haces más duro, pero en ese momento estaba débil, no me sentía fuerte”.
“Lloré por lo que se decía. La acusación de misógino era muy fuerte. Apología a la violencia, que yo odiaba a las mujeres. Mis amigos comenzaron a huir como ratas”.
Además, confesó que los comentarios en internet no solo iban hacia él, sino que también insultaron sus familiares más cercanos. Sin embargo, dejó en claro que las críticas lo fortalecieron.
“Las personas que están en Internet no paran hasta quebrarte. En una situación como esa, donde todos te están atacando, es como un vaso que se va llenando gotita en gotita. Le han deseado el mal a mi mamá, a mi hermana, las mismas mujeres han comentado eso”
“Todo se fue juntando hasta que un solo comentario te puede quebrar. Ahora soy más fuerte. Ahora soy bastante más de piedra que antes. De los dos, yo soy más frío”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gisela Valcárcel le cantó romántico tema a Facundo González en El Gran Show
- Mónica Cabrejos se burla de Kike suero al recrear ampay: “No vaya a decir que lo quiero besar y lo obligué”
- Melissa Klug se lució con sensual vestido en El Gran Show