Marisol Crousillat, más conocida como ‘La Reina Madre’ decidió dar un paso al costado y renunciar a la producción de ‘Reto de Campeones’. La noticia cayó como baldazo de agua fría a los conductores e integrantes del reality, ya que al parecer la productora habría tenido problemas debido al bajo rating que registraba el programa de Latina, que en esta semana no ha superado los 6 puntos.
Según se comenta en las redes sociales Marisol Crousillat renunció porque no tenía la libertad de dirigir al 100 por ciento ‘Reto de Campeones’ y también por los constantes desacuerdos que habría tenido con la gerencia del canal. Aunque muchos especulan que volverá a ATV para estar al frente del renovado ‘Hola a todos’.
“Para todos los que preguntan. Sí, renuncié a ‘Reto de Campeones’. Ya no soy la productora. Ahora podré opinar objetivamente sobre todos”, escribió en su cuenta de Twitter Marisol Crousillat confirmando que no es más de Latina.
BAJO RATING DE RETO DE CAMPEONES
Tal parece que los problemas que ha tenido Marisol Crousillat con ‘Reto de Campeones’ tendrían que ver más con el bajo rating que registraba el reality y que con el pasar de los días este ha ido disminuyendo, al punto de ser presionada por la gerencia para que realice cambios que ayuden a subir algunos puntos de sintonía.
Recordemos que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller indicaron que ‘Reto de Campeones’ sería un reality diferente y que la competencia sería prioridad del programa, pero la realidad ha sido otra, pues las discusiones, peleas y enfrentamientos tomaban la mayor parte del espacio, lo cual no le gustó ni al televidente y eso se vio refrejado en el rating.
Durante las últimas semanas ‘Combate’ ha elevado sus números y de los 5 puntos que tenía al iniciar la temporada ahora llega a las 8 unidades dejando atrás a ‘Reto de Campeones’ y aunque digan que “no son competencia”, los fieles fanáticos del reality de ATV no se mudaron a Latina.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter