El momento del recreo llegó a , donde los juegos son cada vez más irreverentes. Esta vez el ‘reto’ era hacer pasar una monea a otro lado, usando partes del rostro. El objetivo hacer divertidas muecas.

Al principio se usó la frente para hacer pasar la moneda, pero luego se pusieron la pieza de metal en los labios superiores, para seguir haciendo las muecas que causaron una extraña reacción en las redes sociales.

Donde dijeron que el juego era algo ‘tonto’ y ‘sin sentido’. Todo hace indicar que la producción de Reto de Campeones, la ‘ideas innovadoras’ solo eran parte de la publicidad, antes de lanzar el reality a aire.

El juego de Túmbala

Este juego no tenía nada de novedosos, era una mala copia al juego con el mismo nombre del programa, Esto Es Guerra. Peor la bola de trapo, no colgaba en la parte delantera de la persona, sino en la posterior.

El resultado era casi similar. Aunque en las publicidades previas la producción de programa, Reto de Campeones señaló que los juegos serían íntegramente novedosos, pero siguen reciclando retos.

Al parecer están haciendo esfuerzos denodados para que pueden ir subiendo un poco más en el rating, que hasta ahora no despega de los 7 puntos. Siendo superados por Combate y Esto Es Guerra. A esto hay que sumarle que Marisol Crousillat abandonó el barco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC