En a se le quitó todo lo valiente, ya que tenía que cumplir el reto que dejó . Se trataba de lanzarse de una altura de 30 metros aproximadamente y caer sobre un enorme colchón de aire.

Sin embargo, Gino Assereto se privó y de ‘Tiburón’ no quedó nada. Tanto así que tuvo que llamar a su novia, Jazmín Pinedo para le diera valor. Ella subió con vestido y todo las escaleras y estuvo cerca a su pareja.

Gino Assereto aun así se privaba de miedo incluso le dijo a su novia que primero se lanzara ella. “Tienes que dar el ejemplo, la gente te está mirando abajo. Como un chico profesional, que sabe lo que hace, que es un real campeón y que le dicen el ‘Tiburón’ ¡Tírate por favor!”, dijo Jazmín Pinedo.

⇒ [MIRA ESTO]

Es que los retos impuestos por Natalia Málaga son un verdadero desafío, y la prueba de lanzarse desde esa altura era solo el comienzo. Además ayer, los competidores fueron mojados con un chorro de agua a presión, algo que incomodó a muchos, como a Alejandra Baigorria.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC