Gino Assereto se emocionó este viernes en ‘Reto de Campeones’ cuando recibió la llamada de su madre que vive en Estados Unidos. El ‘tiburón’ terminó derramando algunas lágrimas en este pequeño homenaje realizado con motivo del ‘Día de la Madre’.
Algunos participantes de ‘Reto de Campeones’ fueron sorprendidos con las visitas de sus madres en el set. Debido a que la suya se encuentra lejos, Gino Assereto primero recibió la visita de la madre de su hija, Jazmín Pinedo, quien lo acompañó en el momento en el que la producción se comunicó con su madre.
Gino Assereto se fue quebrando con cada cariñosa palabra que le dijo su mamá, quien destacó sus cualidades como hijo, hermano y padre. Por supuesto, Jazmín Pinedo estuvo atenta a las reacciones de su pareja y no dudó en secar sus lágrimas y abrazarlo durante la conversación en el set de ‘Reto de Campeones’.
Gino Assereto respondió de igual forma a las frases de su madre en ‘Reto de Campeones’ dejando en claro que la parte de la familia que está en Perú lucha por darle a ella lo que lo mismo que les dio a ellos y que pronto podrán estar juntos nuevamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.