presentó de manera a oficial a sus mellizos Massimo y Santino en una entrevista exclusiva para la revista Cosas. El empresario compartió su experiencia sobre su paternidad, una etapa con la que se siente bastante cómodo.

Mira también:

“Para mí, ser padre significa estar en una etapa consolidada y madura, y tener a tu lado a la mamá correcta. Cuando comencé a conocer a Thalía, dije: ‘Ella es’”, expresó en un inicio el popular ‘Rey de los cueros’.

“La paternidad me llegó en una etapa en la que necesitaba que llegue. Yo ya voy a cumplir 50 años, y a esta edad ya nada te anima mucho, pero llegaron mis hijos y dieron vida a mi vida. Son la pieza que faltaba”, revela el empresario para la conocida revista.

En otro momento, reconoció que sí se sorprendió mucho cuando se enteró que Thalía y él se convertirían en padres de mellizos, pues creían que se trataba de un solo bebé. “Yo tengo familiares que son mellizos, pero nunca te pones a pensar que te va a pasar a ti. Fue una sorpresa enorme”, comentó Thalía.

Los mellizos Massimo y Santino nacieron por cesárea ya que “eran muy grandes”.

Renzo contó que su mamá Marina Aurora Bustamante está más que feliz con el nacimiento de sus nietos. “Mi mamá vive por sus nietos. Cuando llegó la hora del parto, llegó a la clínica antes que nosotros. No hay día que no nos visite, y eso me hace feliz. Mi mamá ha trabajado toda la vida, y yo siempre sentí que tenía que darle un regalo a su nivel. Mis hijos han sido un regalo para ella también. Siento que he logrado compensarla por todo lo que hizo por mí”, contó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC