Renzo Costa se ha visto envuelto en un escándalo por culpa de una amiga. Según informó Amor y Fuego, los vecinos del edificio de Miraflores donde vive llamaron a las autoridades tras encontrar el ascensor manchado de sangre.
MIRA: Peluchín sobre juicio de Latina a Jazmín: “¿Por qué no hacemos algo por los 10 años que trabajamos ahí?”
Según el ‘rey de los cueros’, su amiga llegó en un taxi hasta su departamento la noche del pasado domingo y al bajar se le cayó una botella de perfume y se cortó la yema del dedo. Al subir por el ascensor, manchó los botones y las paredes.
Los vecinos, alarmados al encontrar el espacio con manchas de sangre, llamaron a Serenazgo y luego a la Policía. Nicole Tassara de 22 años, la implicada, contó a las autoridades que se tropezó al subir las gradas del edificio y se cortó el dedo, versión que dista un poco de la de Renzo Costa.
El diseñador negó que se haya tratado de un episodio de agresión. “Es totalmente falso, a mi amiga se le cayó un perfume y se cortó la yema, la yema bota algunas gotas pero todo se aclaró”, dijo para Amor y Fuego. “Es increíble cómo pueden inventar cosas”, agregó.
MIRA: Sheyla cuadra a sus fans y asegura que no es ‘buchona’: “Me río si ustedes creen eso”
El programa de Rodrigo González consultó con un médico forense que aseguró que, por las manchas de sangre encontradas en el ascensor, hubo más de una lesión. Según su análisis, lo que dice el parte policial no fue lo que ocurrió realmente.