QUÉ FUERTE. Daniela Castro ha acusado en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ al futbolista Renato Tapia de no reconocer a su hijo de seis años, menor que concibió fuera de su matrimonio. Según la mujer, el pelotero no quiso asumir la paternidad, sin embargo, envió a su primo José Martín Alva para que se hiciera cargo de él.
LEE TAMBIÉN: Esposa de Renato Tapia reaccionó a hijo extramatrimonial y no reconocido de futbolista: “Ya lo sabe”, revela Daniela
“El 30 de setiembre me escribe su primo, yo le dije que si me iba a hablar de aborto, yo no hablaré nada, me dijo cómo se me ocurre”, contó la mujer, quien señala que convivió con el primero de Tapia por cuatro años.
“El primo de Renato Tapia estuvo para controlarme porque no podía subir fotos a las redes ni hacer mi vida normal, lo había normalizado bastante. Salía a los centros comerciales y si alguien conocido pasaba, yo arrancaba. Le tapaba la cara al bebe”, agregó.
RENATO TAPIA SE NEGÓ A DARLE APELLIDO A SU HIJO
Para Daniela Castro, la imagen positiva que tenía Renato Tapia se cayó completamente, puesto que el pelotero se negó a colocarle su apellido a su menor hijo porque, según él, sería muy evidente su paternidad en medio de su matrimonio.
“Hemos estado pensando con Renato y no puedes ponerle el apellido porque es muy obvio, tú has sido su primera enamorada, todo el mundo sabe que has estado con él y ponerle Tapia será obvio”, manifestó.
ESPOSA DE RENATO TAPIA SABE DE HIJO EXTRAMATRIMONIAL
La primera enamorada de Renato Tapia apareció en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para denunciar al futbolista por no querer reconocer a su hijo de seis años, que fue concebido fuera del matrimonio. Daniela Castro terminó confesando en el set de la ‘urraca’ que la actual esposa del seleccionado ya tiene conocimiento.
Al ser consultada por la conductora Magaly Medina si Andrea Cordero Uzátegui, esposa de Renato Tapia, ya tiene conocimiento del hijo extramatrimonial, Daniela Castro terminó asegurando que así es. Sin embargo, no es la única, pues los padres del seleccionado también lo saben, incluso ya conocieron al menor llamado Fabrizio, quien según mencionan, es igualito al pelotero.
“Me dijo ‘mi papá quiere verlo’, al día siguiente del día del Padre, me saludó, subió, el señor vio a Fabrizio, le dijo que era igualito, ni siquiera para negarlo. A su abuela materna también conoció, así como a los hermanos de Renato”, manifestó.