Reimond Manco concedió una entrevista para el canal de Horacio Zimmermann, en donde habló de su carrera deportiva y los polémicos romances que tuvo durante sus años de fama.
Entre todas las mujeres que nombró, Manco se centró en la relación que mantuvo con Shirley Arica y contó una experiencia desagradable que vivió con la ‘Chica realidad’ en una fiesta de Año Nuevo que realizó.
“Hice una fiesta de Año Nuevo en mi casa, te puedo asegurar que en esa fiesta eran 20 hombres y 40 mujeres, porque era estúpido en ese tiempo. Ella llegó con unas amigas un poco tomada, no te voy a decir que estaba borracha, pero sí estaba tomada”, contó Reimond.
El exfutbolista indicó que después de que Shirley Arica ingresó a la fiesta, se portó de manera maleducada con un amigo suyo y que, según sus propias palabras, lo llamó “cholo”.
“Entonces llega un amigo que no era agraciado físicamente y mi amigo le dice: ‘Oye bailas’, ‘Ajj qué asco, yo no bailo con cholos’, le dice. Eso es lo que me contó mi amigo y lo que me contó el de seguridad y yo me endiablé y le dije ‘Sácala tienes que sacarla, no puede tratar así a la gente’”.
Por último, Reimond reveló que la modelo le ‘puso la cruz’ y prometió vengarse de él: “Desde ese momento mi amigo me contó que ella le dice: ‘Ya se cag*** ese hue***, que chu*** se cree’. A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín”.
Contenido GEC