El programa 'Tengo algo que decirte' empezó hoy con el caso de Emperatiz, una pianista y directora de cine que recurrió a Lady Guillén para recuperar a su ex pareja, Brian, a quien no veía desde hace seis años. Lo que parecía terminaría en un reencuentro amoroso, resultó decepcionante para la mujer y un momento amargo para el joven.
Emperatiz le relató su historia de amor a Lady Guillén en el programa 'Tengo algo que decirte'. "Fue un chico muy especial con el que vivimos muchas cosas, la relación termino hace seis años y todavía lo extraño", contó la joven.
La producción del programa que conduce Lady Guillén contactó a Brian, el joven accedió a asistir al set de 'Tengo algo que decirte'. No le dijeron que se reencontraría con Emperatriz sólo que "alguien especial tenía algo que decirle".
Cuando el joven llegó al set, Lady Guillén hizo que Emperatriz se pusiera detrás del escenario. Brian se mostraba nervioso y con ganas de saber quien era la persona especial que lo contactaba.
Las cortinas se abrieron y Brian vio a Emperatriz, su reacción fue amarga. "¿Por qué me busca luego de varios años? no entiendo, no tiene sentido", exclamaba el joven. Lady Guillén le preguntó a Brian si quería que Emperatriz se acercará, el joven la rechazó varias veces.
El frustrado reencuentro entre Brian y Emperatriz terminó con Lady Guillén consolando a la pianista, que no podía creer que luego de seis años Brian no quisiera verla ¡Acompáñennos a ver esta triste historia!