En la reciente edición del bloque “América Espectáculos”, Rebeca Escribens se tomó unos minutos para enviar un mensaje de aliento al cantante Diego Dibós, quien se encuentra en la unidad de cuidado intensivos de una clínica local.
“Vamos a hablar de las noticias del espectáculo, buenas y malas, efectivamente, pero con fe, con mucha esperanza y pensando bonito”, dijo la actriz antes de presentar la nota donde informaban sobre el estado de salud del cantante peruano.
Tras ello, Rebeca -en medio de aplausos- dijo: “¡Vamos Diego! Yo sé que me estás escuchando, vamos que sí se puede”.
Además, aprovechó para mandar un mensaje de fortaleza a todas las personas que se encuentran luchando contra el COVID-19. “Vamos Diego y todos los que se encuentran internados en UCI, todos los que están en casa con algún tipo de síntoma del COVID-19, pasando un mal momento”, añadió.
Días atrás, Rebeca Escribens se emocionó hasta las lágrimas al contar a sus fanáticos de las redes sociales que su padre recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
“Por fin. Estoy muy emocionada. Después de hacer nuestra cola como corresponde, estamos con la gente. Aquí hay un adulto mayor vacunándose. Y aquí mi papá que ya se vacunó. Valiente papito”, comentó. “Estoy llorando muchísimo. Muy agradecida con la vida y por tener la oportunidad de seguir disfrutándola. Estoy muy emocionada, mi papá se vacunó”, añadió.