Tras el incidente que protagonizaron en vivo hace unos días en Esto es Guerra, Rebeca Escribens puso punto final a su ‘enfrentamiento’ con Rosángela Espinoza dejando en claro que mantienen puntos de vista distintos.
La noche del martes, la integrante de Esto es Guerra pidió la palabra para pronunciarse por la pelea que protagonizó con Rebeca Escribens en el reality.
Horas después, Rosángela Espinoza se pronunció en sus redes sociales tras el intercambio de palabras que sostuvo con Rebeca Escribens. La modelo no estuvo de acuerdo con el puntaje que le puso la conductora de televisión y arremetió contra ella.
REBECA LE PONE EL PARCHE:
Rosángela Espinoza se disculpó con el público, pero precisa que la conductora de televisión no estuvo a la altura de los jurados del programa de televisión.
Tras esto, Rebeca Escribens, fiel a su estilo, le mandó un mensaje a Rosángela Espinoza, dejándole en claro que su preferencia por Luciana Fuster aún está vigente.
“Hace 20 años, de repente, hubiera respondido peor que tú. (...) Hace 20 años, la hubiera esperado afuera de Pachacamac. En la vida hay que preocuparnos de otras cosas. Eres buena en lo que haces, no más que em sigo quedando con Luciana Fuster”, dijo Rebeca Escribens.