FUERTE REVELACIÓN. Este sábado, en el programa Estás en Todas, Rebeca Escribens hizo una reveladora declaración, en la que habló de su oportunidad de participar en el Miss Perú a muy temprana edad, cuando ya había tenido a su primer hijo.
La conductora de Amérca Espectáculos contó que le propusieron ser parte del certamen pero en el contrato había una cláusula que le pedía no tener hijos. En ese sentido, aseguró que nunca hubiera sido capaz de negar a su primogénito.
“El año 96 me llamaron para participar en el Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un parte de fotos, viajes, me hicieron llegar el contrato y ahí había una cláusula: las participantes no deberán tener novio, no conviviente, no casadas, no hijos”, narró Rebeca Escribens.
Según contó, en esa época su primer hijo tenía 2 años y ella unos 19. “Yo dije ’no voy a negar a mi hijo, por estar en un concurso ¡ni hablar!’ entonces llegué y alguien me dijo firma no más, no pasa nada y yo dije de ninguna manera”, acotó.
La conductora aseguró que pidió que cambien la cláusula del concurso o de lo contrario se retiraba, por lo que decidieron prescindir de su participación.
Rebeca Escribens afirmó que nunca tuvo el sueño de ser Miss y que solo lo hizo para viajar y conocer el mundo. “Jamás soñé con un quinceañero vestida de princesa, jamás me vi entrando a un altar con un vestido blanco como quiere Verito...”, indicó.