Luego de las polémicas declaraciones de Melissa Klug sobre el embarazo de Samahara Lobatón, Rebeca Escribens le envió un mensaje de reflexión con el que califica como ‘una bendición’ al futuro bebé de la hija de la empresaria chalaca.
Rebeca Escribens indicó que , como padres, deben ayudar a los hijos en esta etapa importante de su vida, pese a las diferencias que pudieron haber tenido en el pasado.
“Como papás lo que queda es ayudar, acompañar, aconsejar el ser mama joven implica mucho sacrificio, ser valiente y empezar a formar y forjar un carácter para poder acompañar a esa criatura que sí o sí es una bendición. con conocimiento de causa, no es que esté hablando por hablar”, indicó Rebeca Escribens, quien también se convirtió en madre a temprana edad.
En una reciente entrevista que brindó a Carlos Cacho, Melissa Klug opinó acerca de Samahara Lobatón que dentro de poco tiempo dará luz a su bebé Xianna, la primera nieta de la popular ‘Blanca de Chucuito’. La empresaria se animó a dar detalles de la relación con sus hijas.
“En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, indicó la chalaca.