A flor de piel. Rebeca Escribens fue entrevistada en el programa En Boca de Todos para responder preguntas de sus seguidores, sin embargo, fue una pregunta de uno de los conductores del espacio televisivo, Ricardo Rondón, quien la hizo llorar.
Rebeca Escribens se mostraba muy jovial durante la entrevista que dio en el programa En Boca de Todos hasta que Ricardo Rondón le preguntó cuánto extraña trabajar en el set de América Espectáculos. Fue en ese momento que la conductora hizo un silencio para evitar desbordar sus emociones, sin embargo, no pudo controlarse y se quebró en vivo.
“Extraño todo como todos (...) Extraño todo, la risa de luchito, la chismosa de la Verito que se acercaba para chismosear nomas y luego dice que yo soy la lengua larga (...) mis consultas académicas con Federico. Las bromas de los camarógrafos, sin ellos no soy nada”, indicó Rebeca Escribens.
Además, Rebeca Escribens precisó que extraña la vida caótica que siempre ha tenido porque es hiperactiva. “Me encantaba ir y venir, estar en mil cosas a la vez, este año tenía obras musicales y no se va a dar por un buen tiempo”, menciona la conductora
También dijo que extraña ver a su papá. “Entre ver a mi papá, a veces le llevo el almuerzo, en fin”, continuó Rebeca Escribens en el programa En Boca de Todos.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER
Rebeca Escribens comparte foto de cuando tenía 25 años y enloquece a seguidores