TREMENDO PARE. Un inesperado pero divertido momento fue el que protagonizó Rebeca Escribens en la última edición de su bloque de Espectáculos. Resulta que la carismática conductora presentó una nota sobre Yahaira Plasencia y luego especuló, a modo de broma, que podría haberse sometido a una liposucción en Rusia. Momentos después su hijo apareció indignado para llamarle la atención.
Como se recuerda, Yahaira Plasencia contó que estuvo tres semanas internada en una clínica porque se sometió a una operación a los riñones. Debido a esto estuvo alejada de las redes sociales.
Sin embargo, Rebeca Escribens especuló sobre la salud de la salsera y se preguntó si en realidad habría sido eso lo que ocurrió o si se habría sometido a una operación estética.
“Aquí entre nos, ¿no se habrá hecho la lipo nuevamente?”, comentó Rebeca Escribens sin imaginar que su hijo la reprendería en pleno programa por haber dicho eso sobre la salsera.
“Mamá ¿qué te pasa? ¿cómo puedes decir eso acerca de ella?”, le dijo su menor hijo en el programa generando la sorpresa de Rebeca Escribens.