CELEBRA EL AMOR. Verónica Linares y Alfredo Rivero se comprometieron en matrimonio la noche del viernes 28 de abril en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en La Molina. Y la presencia de Rebeca Escribens no pasó desapercibida, pues fue la encargada de hacer la petición.
“Por mi Verito, para que brille en ella la dulzura y la pureza, la humildad y la prudencia bajo la guía de Santa María. Modelo de esposa y de madre”, fue el emotivo mensaje de la también actriz ante todos los presentes.
Tras la boda, la conductora del bloque “América Espectáculos” expresó su alegría por haber sido escogida para hacer la petición en el día de la boda de Verónica.
“(Me sentí)Especial, cuando la Verito me propone hacer la petición pues ya de por sí me siento bastante emocionada de formar parte de su vida. Y subir para leer algo que deseo y haberlo público”, dijo Rebeca a El Popular.
“Hace ocho años que somos amigas. Nos conocemos más, pero de amistad ya ocho años y son palabras mágicas. La quiero mucho”, añadió la figura de televisión al ver a la periodista vestida de blanco.
En otro momento, Rebeca se refirió a las críticas que surgieron respecto a la edad en la que se está casando Verónica Linares.
“Como le decía a Xime de ‘Etás en Todas’, todos me preguntan por qué se casan de 40 y tantos años. Es tan bonito celebrar el amor, desde siempre. Finalmente, cada quien decide cómo celebrar su amor y de cualquier manera. Por primera vez me dejas sin palabras”, resaltó.
Federico Salazar trolea a Verónica Linares tras su boda
Verónica Linares y el padre de sus dos hijos, Alfredo Rivera, se casaron finalmente tras 13 años de relación. La parejita se dio el sí en una sencilla ceremonia en una parroquia del distrito de La Molina, solo acompañados de sus amigos y familiares más cercanos. Como era de esperar, estuvo presente su compañero en América Noticias, Federico Salazar.
Luego de jurarse amor eterno, los flamantes esposos salieron de la iglesia y fueron abordados por los invitados. El periodista se acercó a la novia y la troleó fiel a su estilo. “Se nos casó la mayorcita”, dijo entre risas, causando la divertida reacción de su amiga y compañera de trabajo. “Yo soy la hija mayor”, contestó la conductora.
TE PUEDE INTERESAR
- Verónica Linares y Alfredo Rivero emocionados por su luna de miel sin sus hijos: “Será raro”
- Olinda Castañeda no extraña tomar alcohol ni salir de juerga: “El Espíritu Santo logró sacar lo sucio que tenía para vivir en santidad”
- Yaco y Natalie se justifican en VIVO por ausentarse en boda de Verónica Linares: “Me arrepiento en el alma”