Florcita Polo hizo noticia luego que confirmara públicamente su romance con Luiggi Martínez, quien según contó es un próspero empresario. Tras su confirmación, Magaly Medina dio a conocer que su equipo de investigación no encontró empresas al nombre de la pareja de la hija de Susy Díaz, y que lo único que hallaron fueron algunas denuncias en su contra.
Sin embargo, al ser abordada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, la hija de Susy Díaz aseguró que son temas que no son de su incumbencia y dejó en claro que le da su respaldo.
“Encontramos acá una denuncia de drogas”, dijo en un inicio el reportero. Por su parte, Flor Polo rápidamente intervino y respondió tajantemente: “No voy a hablar de nada al respecto, discúlpame. Gracias”, expresó para las cámaras de ATV. Sin embargo, poco después, Florcita Polo, hija de Susy Díaz, sorprendió a muchos al dejar en claro que apoya completamente a su pareja, Luiggi Yarasca, a pesar de sus antecedentes policiales: “Discúlpame amigo, yo confío en él y no voy a hablar absolutamente nada”.
Rápidamente, las declaraciones de Flor generaron reacciones, como por ejemplo la de Rebeca Escribens, quien desde su bloque “América Espectáculos” se animó a enviarle un consejo a la primogénita de Susy Díaz.
“Me da cólera, porque si comento la voy a destruir. Mi reina, escobita nueva barre bien, yo te aconsejo, te sugiero, que por tus hijos, hagas una investigación a fondo”, comentó en un inicio la conductora de televisión.
Además, le recomendó que primero soluciones los problemas que tiene con Néstor Villanueva, su expareja y padre de sus hijos. “Vas a ver, por si acaso, con cuidadito, de la puerta para a fuera y termina de arreglar tus otros problemitas antes de empezar otra cosa”, enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Austin Palao ‘le reclama’ a Flavia Laos tras su operación: “Me abandonas”
- ‘Pashi Pashi’ y su triste historia: Dormía en el suelo, vendía tizana y hoy es bomba sexy de ‘JB en ATV’ | ENTREVISTA
- Camila Escribens llegó a Festival de Cannes junto con reconocido empresario y en avión privado, según Magaly Medina