
Rebeca Escribens, conductora de ‘América Espectáculos’, se muestra agradecida y reflexiona sobre sus 10 años al frente del espacio y está agradecida con el apoyo del público.
“Sí, mi familia está bien, es un buen año. Bendito sea Dios. 10 años en América espectáculos. Espero que, si no, de repente me verán en otros proyectos. Ya lo sabrán en su momento”, dijo Rebeca quien estuvo presente en el último lanzamientos del año de Honda Autos.
¿Se siente bien liderando el rating matutino?
Donde me vean trabajar soy feliz, soy cómoda. Soy agradecida sobre todo por todos los años que llevo en América porque finalmente sin la aceptación del público ese espacio no existiría, ni yo tampoco. Entonces más agradecida con la vida, con mis jefes y también conmigo misma porque hay que ponerle punche. No todos los días son iguales.
Hay días más complicados.
El público ha gozado a una Rebeca durante 10 años con altos y bajos. La ha gozado divirtiéndose con su padre, la ha gozado llorando por su ausencia y tener que lidiar con ese duelo durante ese proceso tan duro y con otras que no he compartido porque son temas personales por más que uno salga con una sonrisa todos los días, una siempre carga mochila, pero bendito sea Dios ese espacio es terapéutico.

Pensaste que durarías tanto tiempo en las mañanas.
No me lo creo, a mí me botaban rápido de todos los sitios o me levantaban de aire, ja, ja.
¿Tomará la batuta de María Pía quien ya se despidió de Mande quien mande?
Hay sorpresas, esperen después de fiestas.










