El nombre de Magaly Solier ha sonado fuerte en los últimos días y no precisamente por su carrera actoral, sino por aparecer en aparente estado de ebriedad en la vía pública. Además, su expareja Erick Plinio Mendoza la acusó de tener un serio problema con el alcohol.
Asimismo, Solier dio a conocer que meses atrás rechazó un papel en la película “Transformes”. Tras ver la nota en la que informaban todos incidentes protagonizados por la actriz, Rebeca Escribens se tomó un momento de su espacio para dirigirse a la familia Magaly.
“Es una mujer privilegiada por el talento que tiene en la actuación... está pasando por momentos difíciles, no soy psicóloga, pero si vemos que no la está pasando bien... ojalá que alguien de su entorno, alguien muy cercano, pueda ayudarla y hacerle ver que tiene que buscar ayuda profesional de todas maneras”, indicó en un inicio.
Sin embargo, la conductora de televisión resaltó que el primer paso que debe tomar Magaly es reconocer que tiene un problema.
“Uno no puede ayudar a quien no reconoce que tiene algún tipo de problema, no soy quien precisamente para decir que tipo de problema tiene, pero no la está pasando bien...”, acotó la conductora de “América Espectáculos”.
“Desde el momento que una mamá no está con sus hijos, claramente no puede estar pasándola bien”, finalizó la también actriz.
TE PUEDE INTERESAR
- Greissy Ortega sobre distanciamiento con Milena Zárate “Ella se peleó y se distanció sola”
- Giselo ‘trolea’ a Federico al mostrar ‘su pijama’ y estalla en risas: “Para que vea que soy periodista A1″
- Jefferson Farfán y su mensaje tras quejas de Melissa: “Exigir es fácil, pero dar el ejemplo es lo difícil”