El Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) se convirtió en lugar donde las escuadras de Real Madrid y Barcelona, las más representativas de España, se enfrentaron por la International Champions Cup. Muchos fueron los hinchas de los clubes mencionados los que acudieron al recinto para vitorear y animar a su elenco favorito. Ellos también disfrutaron del show del salsero Marc Anthony, quien cantó en el entretiempo del partido.
El artista, de ascendencia latina, interpretó algunos de sus éxitos para los asistentes del duelo Real Madrid vs. Barcelona. Cuando terminó su performance, Marc Anthony fue ovacionado desde las tribunas.
Hay que mencionar, dejando el Real Madrid vs. Barcelona de lado, que Marc Anthony fue blanco de los medios en los recientes días por el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.
"Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora ángel falleció", fue lo que escribió Marc Anthony en su cuenta de Twitter el 27 de julio.
Esto motivó una serie de pronunciamientos de sus fans, quienes se solidarizaron con el cantante. Para sorpresa de muchos, Jennifer Lopez, expareja de Marc Anthony, también habló sobre el tema en un post de Instagram.
"Justo lo que el doctor ordenó... Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny... Te vamos a extrañar", fue lo que escribió la Diva del Bronx, dirigiéndose a Marc Anthony.