'Mande quien mande' se estrenó el último lunes 6 de febrero y este fue el rating que hicieron. Foto: Instagram
'Mande quien mande' se estrenó el último lunes 6 de febrero y este fue el rating que hicieron. Foto: Instagram

como ‘La Carlota’, tuvo su gran debut el último lunes 6 de febrero. Aquí te contamos cuántos puntos de rating hizo el magazine en su estreno frente a la telenovela Rubí vía América TV y ‘Amor y Fuego’ con Rodrigo González y Gigi Mitre por Willax TV.

LEE TAMBIÉN: Magaly halaga a Ricardo Rondón por ‘escuelear’ a Brunella Horno EN VIVO: “Estuvo fabuloso, finísimo”

En reemplazo del desaparecido programa ‘En Boca de Todos’, Pía Copello y ‘La Carlota’ volvieron a la televisión con y la compañía de Rebeca Escribens. Además, en el primer programa estuvo el modelo Austin Palao, quien contó más detalles de su relación con Flavia Laos.

Aquí te compartimos cuáles fueron las cifras del rating el último lunes 6 de febrero en la televisión nacional:

RATING LUNES 6 DE FEBRERO:

El rating del lunes 6 de febrero lo lideró ‘Al Fondo Hay Sitio’ con 21.1 puntos, siguiéndole la telenovela ‘Maricucha’ y el reality ‘Esto es Guerra’. El programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez ‘Mande Quien Mande’ se posicionó con 8.1 puntos.

RATING HOGARES LIMA

1. Al Fondo Hay Sitio: 22.1 puntos

2. Maricucha 2: 16.4 puntos

3. Esto es Guerra: 13.1 puntos

4. América Noticias Noche: 12.6 puntos

5. Magaly TV La Firme: 9.4 puntos

6. Mande Quien Mande: 8.1 puntos

7. Telenovela Rubí: 7.6 puntos

8. Amor y Fuego: 1.8 puntos

RATING LIMA Y 6 CIUDADES

1. Al Fondo Hay Sitio: 22 puntos

2. Maricucha 2: 17.1 puntos

3. Esto es Guerra: 13.6 puntos

4. América Noticias Noche: 12.4 puntos

5. Magaly TV La Firme: 8.7 puntos

6. Mande Quien Mande: 7.5 puntos

7. Telenovela Rubí: 7.4 puntos

8. Amor y Fuego: 1.5 puntos

MARÍA PÍA COPELLO FELIZ CON ESTRENO DE SU PROGRAMA

y ‘La Carlota’ () debutaron al frente del programa ‘Mande quien mande’, que se emite a la 1:30 pm por América Televisión y señalaron que se sintieron muy cómodos con esta nueva propuesta que busca llevar mucho humor y sano entretenimiento al público.

Me he divertido mucho en esta nueva etapa televisiva que acabamos de iniciar con la Carlota, poco a poco iremos ganando más confianza, es un formato diferente para mí y con una dupla distinta”, señala María Pía Copello tras el debut de ‘Mande quien mande’, que se emite todas las tardes por América Televisión.

En tanto, Carlos Vílchez señala que apostarán por el humor para conquistar al público en un horario tan complicado.

“Es un reto para nosotros y vuelvo con la ‘Carlota’, que es un personaje muy querido por el público y no lo hacía hace algunos años. Vamos a presentar mucho humor, habrá mucha risa y lo bueno es que María Pía maneja bien el humor; así que eso nos va a diferenciar de otros programas. Además, tendremos invitados, algunos realities de talentos y un poco de espectáculos”, señala el comediante.

En otro momento, María Pía señala que no va a ser la nueva ‘Señito’ y que a sus invitados los tratarán siempre con respeto, pero sin dejar de hacer las preguntas correctas.

No soy la nueva Señito. Considero que Gisela Valcárcel ha sido espectacular en ese horario (mediodía), ha roto todos los esquemas y por algo es muy querida en el país; pero nosotros haremos algo diferente. Vamos a tener invitados que quizás sean polémicos y les vamos a preguntar lo que el público quiere saber de ellos, creo que la clave es cómo se pregunta”, enfatizó la conductora.

Asimismo, ambos señalaron que no tienen problemas con las críticas que les puedan hacer Magaly Medina y Rodrigo González.

“No hay que confundir las cosas, cuando Rodrigo González ha tenido que criticarme, lo ha hecho, más allá de que seamos amigos, está en su derecho porque esa es su chamba. Igual con Magaly Medina, ellos son libres de comentar lo que les parece y esperaré a ver qué dicen, si les gustó o no el programa, aquí el que se pica pierde”, añadió María Pía Copello.

“Si nos dicen algo que no les gusta, pues veremos la repetición del programa y nos daremos cuenta de nuestros errores, no hay roches con eso”, comentó Carlos Vílchez, la ‘Carlota’.

PÍA COPELLO RESPONDE A FIELES DE ‘RUBÍ'

, que se quejaron por cortar la transmisión para emitir el nuevo programa ‘Mande Quien Mande’. La conductora restó importancia a los cuestionamientos y se animó a ironizar con lo ocurrido.

Pía Copello, por qué cortaron Rubí, me mocharon la novela”, dice el mensaje de un usuario que se leyó EN DIRECTO. Al respecto, la conductora agregó.

“Pero qué hacemos, escúchenme, está de 1 a 1:30, tienen Rubí todos los días. ¿Saben qué podemos hacer? Le contamos el final. Obviamente no, pero ya la han pasado varias veces, ya sabemos más o menos cómo termina”, mencionó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR